«La Noche de la Salsa» es comienza este 12 de febrero.
El Club de los Soneros Dorados hace realidad el sueño de los bailadores
Cartel promocional del evento

    La orquesta El Club de los Soneros Dorados (The Cuban Golden Club), también conocida como "El Golden" o "La Orquesta de las Leyendas" surgida el 12 de febrero de 2018, dedicó su año fundacional a la grabación de sus dos primeros fonogramas y videos clips que lograron amplia difusión y convirtieron este proyecto en una de las agrupaciones noveles más relevantes del año. Pero en este 2019, aunque mantendrán sus grabaciones, han concebido como prioridad absoluta ofrecer a su público numerosas presentaciones.

    Su líder Carlos Sanabia, comparado por algunos sectores de la crítica internacional con la Gran Leyenda de la Salsa Jhonny Pacheco, declaró: «Han sido, y son muchas las personas que nos paran por la calle para preguntarnos donde tocamos y pedirnos que quisieran ver al “Golden” en vivo en espacios habituales como los demás grupos. Debido a lo selecto de nuestras presentaciones por nuestro carácter exclusivo».

    Por ello a partir del próximo sábado 16 de febrero tendrá lugar en el Salón Rojo del Capri la Inauguración de "La Noche de la Salsa" un espacio habitual creado por El Club de los Soneros Dorados con el objetivo de satisfacer a su público y consolidar un espacio exclusivo para los bailadores de la auténtica música cubana.

    El proyecto incluye, además, la celebración de una matiné habitual en el Salón Turquino del Hotel Havana Libre cuya primera edición ha sido anunciada para el 3 de marzo.

    Por lo extraordinario de la propuesta se espera que numeroso público nacional y extranjero acuda a estas celebraciones que ponen el baile de la música cubana y las sublimes interpretaciones de “El Golden” como un plato fuerte de los fines de semana habaneros.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

2 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

El Club de los Soneros Dorados
El Clu...

Comentarios(0)
Comentar