Dunia Ojeda, una mujer que canta desde adentro”. Diez años de trayectoria artística.

   El pasado me de enero la cantante y actriz cubana Dunia Ojeda celebró en el Teatro de la Casa de Cultura “Habarimao” de su natal Cumanayagua en Cienfuegos un concierto muy especial para celebrar sus 10 años de carrera artística.

    Desde el 2009 se habían hecho habituales estas presentaciones cada año. Esta vez, tras cinco años de ausencia, vuelve a casa, y lo hace en grande, con una madurez artística consolidada y total plenitud vocal, se hizo dueña del escenario para regalarle a un público que abarrotó la sala los temas musicales que le dieron a conocer en Cuba y el mundo y otras canciones internacionales de actualidad.

    Con alto nivel profesional, entrega, dominio total del escenario y una excelente comunicación con su público demostró la versatilidad que la caracteriza al interpretar desde baladas pop, rock, boleros, reggaetón y la indiscutible salsa cubana, poniendo de pie varias veces a los asistentes. Una vez más viéndola actuar en casa no dudamos de las excelentes condiciones de la artista, su carisma, simpatía, musicalidad y entrega en cada una de las actuaciones que realiza.

    Finalizado el concierto agradeció a todo su pueblo el haber asistido, el gozar de su simpatía y mantenerla en su preferencia. En estos momentos promociona su ultimo sencillo, “Cuéntale”, de la autoría de su coterráneo Vismel Barrios, que se difunde por la radio nacional, para quien la artista tuvo sus palabras: “Una vez más decir que soy una artista reconocida en mi país gracias a la difusión de la radio en cada lugar donde se escuche una emisora”, también agradeció a #Pistacubana por difundir su música y estar al tanto de su carrera y trayectoria musical dentro y fuera de Cuba.

    Precisamente, #Pistacubana compartió en Facerbook la noticia de que Dunia Ojeda entró a la competencia del concurso “La Voz Estados Unidos”, en su primera edición en español, escogida dentro de nueve mil aspirante que adicionaron por todos los Estados Unidos, quedando entre los 80 que llegaron a las audiciones a ciegas y que hoy cerró con broche de oro el equipo de Alejandra Guzmán con una interpretación magistral del tema “Me soltaste” del dúo mexicano Jesse & Joy que desató furor en las redes sociales y “puso los pelos de punta” a los televidentes y asistentes al show, alcanzando en poco más de dos días más de 200 000 vistas en youtube, con su presentación ante los jueces de ese certamen el pasado 17 de febrero.

   

   

@pistacubana|

1 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Dunia Ojeda
Dunia ...
Alejandra Guzmán
Alejan...
Jesse & Joy
Jesse ...

Comentarios(3)
  • Gracias, Cienfueguera, orgullosa de q estés en tan importante escenario , eres grande entre los grandes " Pá lante " y a darlo todo, besos y muchas bendiciones

     
  • Desde el pasado 17 de febrero en la noche hasta hoy 1ero de marzo el vídeo oficial de la audición se ha reproducido en su sitio de youtube 472 270 veces, muy cerca ya del medio millón de personas, mientras Dunia se alista para su primera gran batalla, éxitos!!!

     
  • Dunia a dar lo mejor que posees en tu corazón cuando salgas al escenario Cumanayagua toda aplaudirá con fuerza cada uno de tus logros.Dedicale tu voz, tus sueños a la familia que siempre te apoyo y que ahora se multiplica en tu pueblo. saludos alexis abril

     
Comentar