El Micha tiene quien le escriba, solo suma éxitos y nada le resta

   Con 8 semanas absolutas en el #1 de Artistas100, El Micha se consolida como el artista de la temporada en Cuba, al colocar comoo promedio 4 sencillos simultáneos en el Top100 desde inicios del 2019.

    Esta semana con 6 temas simultáneos en el conteo más importante del portal, El Micha se devela como el rey de las colaboraciones, y su éxito queda demostrado con el ascenso al Top10 del Índice Pistacubana en su actualización del 1ro. de febrero.

    Con una voz peculiar que aporta identidad a cada canción donde participa, El Micha ha mostrado sus cualidades en “Suma y resta” junto a Gilberto Santa Rosa y en el actual #1 “Uea” junto a Elito Revé y su Charangón, al brindar una perspectiva inesperada en la interpretación rompiendo barreras en cuanto al prototipo de cantante en la música popular y urbana.

    Con 67 estrenos desde 2010, 34 de los cuáles han accedido al Top100 y su primer #1, El Micha merece una mayor atención de los medios que hablan o viven de la música, pues su presente es comparable con el de otros músicos que en años precedentes inundaban los conteos de éxitos en Cuba.

    Por eso #Pistacubana le está prestando especial anteción a su trayectoria presente y le augura un excelente 2019.

   

   

@pistacubana|

1 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

El Micha
El Mic...
Gilberto Santa Rosa
Gilber...
Elito Revé y su Charangón
Elito ...

Comentarios(0)
Comentar