Cucurucho Valdés formará parte de la Bienal de La Habana

    Cucurucho Valdés regresará al escenario del Teatro Mella el próximo martes 16 de abril a las 8:30 pm. El concierto formará parte de las actividades de otras manifestaciones artísticas que se suman al programa de la XIII Bienal de La Habana.

    Haydée Milanés y Mayra Caridad Valdés serán las invitadas especiales de la presentación, en la que además acompañarán a Cucurucho importantes instrumentistas cubanos como Fabián García Caturla en el bajo, Tomás Ramos “El Panga” en las tumbadoras, Eduardo Ramos en el timbal, y Julio Padrón y Alejandro Delgado en las trompetas.

    En este concierto, Cucurucho pretende realizar un recorrido por toda su carrera en solitario. El repertorio contará con piezas de sus dos discos: Ni antes ni después y Con los pies en mi tierra, y además, tendrá algunos adelantos de los nuevos proyectos del músico, un disco que llevará por título Fabian y yo, y que lo unirá al contrabajista Fabian García Caturla, alguien que el pianista considera esencial en su obra de los últimos años.

    En enero de 2018 Cucurucho realizó el lanzamiento del disco Con los pies en mi tierra en el Teatro Mella, un especial concierto que formó parte del Festival Internacional Jazz Plaza, y en el que se grabó un DVD que está a punto de ser presentado bajo el sello discográfico Egrem.

   

   

@pistacubana|

920 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Cucurucho Valdés
Cucuru...
Haydée Milanés
Haydée...
Mayra Caridad Valdés
Mayra ...

Comentarios(0)
Comentar