Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

"Pero duele" se mantiene cómodo en el #1 del Top100 por tercera semana

    "Pero duele" por Gitano´s y Moisés Valle «Yumurí» cumple 3 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana con más de 60% de índice de preferencia en Cuba y 24 Top10 en listas de éxitos de la radio cubana.

    Esta semana solo "El mentiroso" por Gente de Zona con Silvestre Dangond logró entrar al Top10, en la posición #7. Para Gente de Zona es su décimoséptimo Top10, mientras que para Silvestre Dangond es el primero.

    Esta semana 6 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Sígueme por Instagram" por Karen al ubicarse en el puesto #31. Para Karen es su segundo Top100 en #Pistacubana.

    "Hasta el último callejón" por Paulo FG y su Élite debutó en la posición #50. Para Paulo FG y su Élite es su décimo Top100.

    "Lindo pero bruto" por Thalia con Lali debutó en la posición #64. Para Thalia es su décimotercer Top100, y para Lali, el primero.

    "Por qué será" por Gente de Zona con Yulien Oviedo debutó en la posición #81. Para Gente de Zona es su 44 Top100, mientras que para Yulien Oviedo es el quinto.

    "Rumbero como yo" por Brenda Navarrete con Osain del Monte debutó en la posición #86. Para Brenda Navarrete es su tercer Top100, y para Osain del Monte es el primero.

    "País" por Ivette Cepeda debutó en la posición #95. Para Ivette Cepeda es su quinto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 20 del 2019 con fecha oficial 4 de mayo.

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)