|

Pistacubana presenta los 85 artistas que han obtenido el #1 en el Top100

    Un total de 85 artistas han logrado al menos una semana en el #1 del Top100, el listado principal de #Pistacubana, y cuyo nombre inicial #Pistacubana le dio definitivamente el nombre al sitio web que ya cumple 9 años de existencia.

    El listado Artistas Total Semanas #1 Top100, ordenado por la cantidad de semanas que cada artista ha logrado permanecer en la cima, lo encabeza Descemer Bueno que ya suma de conjunto 65 semanas con 8 canciones, seguido por Leoni Torres con 6 primeros lugares y 63 semanas y Gente de Zona que suma 47 semanas acumuladas en el #1 con 7 canciones.

    El listado Artistas Total Semanas #1 Top100 será actualizado cada tres meses y sus datos totales serán incluido en el historial de cada artista que haya logrado al menos una semana en el #1 del Top100.

    Son muchos los factores que propician que un artista llegue a la cima, entre ellos el número simultáneos de emisoras de radio que reportan el tema como éxito, un alto nivel de rotación y el desempeño del resto de las canciones que se radian o televisan en una semana determinada.

    #Pistacubana atesora más de 10 millones de registros con la historia de la difusión de la música en Cuba desde el 2010.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)