Lady Laura por su tercer Top100, ahora junto a Diván | Pistacubana EXCLUSIVA
|

Lady Laura por su tercer Top100, ahora junto a Diván

    La joven cantante cubana Lady Laura no deja de presentar estrenos en la radio cubana, fruto de su trabajo junto al productor Osmani Espinosa. Luego de su Top100 debut “Que te preocupa” que llegó a la posición #10, presentó “No te emociones” junto a la Srta Dayana que, aún en lista, logró anclar en el #9, para promover desde este mes “Pensando en mí” donde colabora con Diván, el que fuera Artista Novel Pistacubana 2015.

    Lady Laura con una dedicación especial a la música, mantiene una línea dentro de la música urbana más cercana al pop, con textos que aluden a la relación entre hombres y mujeres, que aunque siempre pretenda ser igualitaria, anda cargada de diferencias que han sido imposibles limar ya en pleno siglo XXI.

    Sus propuestas audiovisuales llevan la carga de la propia fuerza visual de Laura Bofill, nombre de nacimiento de la cantante, y contienen la intensidad de su interpretación en ambos sentidos, el texto y su manera de decir.

    Con un Índice Pistacubana de 43ip, según la más reciente actualización de este exclusivo ranking del portal, la Artista Novel se ubica dentro de los 200 artistas mejor rankeados de los últimos 3 años y por las propuestas que todavía tiene por estrenar, es probable que logre ascender en los próximos meses.

    "Pensando en mí" por Diván con Lady Laura está muy cerca de convertirse en el tercer Top100 de Lady Laura y el 18 de Diván.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)