Regresa “Germán Nogueira y sus invitados” al remozado Barbaram Pepito´s Bar
La cantautora Lissania Castillo estrenó el tema «Amas diferente» de Germán Nogueira

    Luego de varios meses de intensa remodelación en el espacio habanero de Artex, Barbaram Pepito´s Bar, regresa el proyecto cultural “Germán Nogueira y sus invitados” en su horario habitual de las tardes sabatinas.

    Con ánimos renovados, a espacio lleno y con una multitud de sorpresas musicales, transcurrió esta reapertura donde Claudio, Carlos Amores, Trío Los Embajadores, S.E.R., Laura García y Mabel, mostraron el entusiasmo por el reencuentro con el público que, como si hubieran pasado apenas siete días del cierre temporal del lugar, repletó el sitio y colmó de aplausos a los protagonistas musicales.

    Germán Nogueira volvió a mostrar cuanta pasión le pone a la música, en cuánto al apoyo que brinda a los jóvenes talentosos, que nunca escasean en Cuba, e invitó a Lissania Castillo, joven cantautora que regaló uno de sus temas y estrenó una canción de Nogueira “Amas diferente”.

    En esta ocasión repitieron el músico y cantautor australiano Simon Hudson que esta vez se acompañó de dos músicos cubanos, y el periodista Urbino Amaya que volvió a regalar una excelente interpretación de grandes temas románticos.

    Clásicos como “Dos Gardenias”, “Lágrimas negras”, “Nosotros”, “Penélope” o “Somewhere over the rainbow”, con sentidas versiones, se combinaron con propuestas recientes como “Fría la noche”, “Supe”, “Báilalo” o “Amando locamente”, para regalar una tarde única de sentidas y buenas interpretaciones.

    Reabre la cita sabatina con la canción, la amistad y el compromiso con la cultura cubana.

   

   

@pistacubana|

1 vista(s)

Comentarios(3)
  • He estado en el lugar y la verdad es que la pase muy bien, un espectáculo de gran calidad y talento, muchas felicidades

     
  • Una propuesta muy atractiva, se pasa muy bien en el Barbaram los sábados en la tarde con Germán Nogueira y Sus Invitados

     
  • Muy buen proyecto. La pasamos muy bien. Felicitaciones a todos los artistas.

     
Comentar