|

Siete semanas en la cima del Top100 celebra "Pero duele" por Gitano´s y Moisés Valle «Yumurí»

    "Pero duele" por Gitano´s y Moisés Valle «Yumurí» cumple 7 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana manteniendo un elevado índice de preferencia del 65% y matizado por la entrega, esta semana, de un premio especial a Moisés Valle «Yumurí» por su trayectoria artística. "Pero duele" también arrancó liderando el Top100 Diario , nuevo servicio de #Pistacubana.

    Esta semana solo "Dime cómo" por Anacaona logró subir al Top10, en la posición #6. Para Anacaona es su segundo Top10, el primero fue "Llora si te duele", Canción del Año 2011 en el portal.

    Esta semana 5 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Libre" por Diana Fuentes al ubicarse en el puesto #39. Para Diana Fuentes es su décimosexto Top100 en #Pistacubana.

    "Nothing breaks like a heart" por Mark Ronson y Miley Cyrus debutó en la posición #48. Para Mark Ronson y Miley Cyrus es el tercer Top100.

    "Duele tu recuerdo" por Papushi debutó en la posición #51. Para Papushi es su décimotercer Top100.

    "Tú no sientes" por Osmani Like y Dj Lach con Gitano´s debutó en la posición #54. Para Osmani Like y Dj Lach es su primer Top100, mientras que para Gitano´s es el décimo Top100.

    "Pensando en mí" por Diván con Lady Laura debutó en la posición #83. Para Diván es su décimooctavo Top100, mientras que para Lady Laura es su tercer Top100.

    Esta información corresponde a la semana 24 del 2019 con fecha oficial 1ro. de junio.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)