Se trata de Tendencia66
Gitano´s marca la mayor tendencia de la semana, según el nuevo listado de Pistacubana

    El nuevo listado de #Pistacubana Tendencia66 indica que la mayor tendencia de la semana la ha marcado Gitano´s con dos temas en el Top10 del Top100 y, sobretodo, una intensa labor en redes sociales a raíz del éxito del momento “Pero duele” que comparte con Moisés Valle «Yumurí».

    Tendencia66 surge como complemento de laGENTEdice, el listado de las canciones más populares en el portal, aprovechando todo el esquema estadístico de #Pistacubana, que ya atesora más de 10 millones de registros, con el objetivo de dar nuevas herramientas a los profesionales de la música en Cuba.

    Hasta el momento #Pistacubana brinda 21 listados propios. El principal, primero denominado #Pistacubana y luego Top100, está a punto de celebrar las 500 emisiones semanales y ya acumula 9 salidas anuales. De los 21 conteos, cuatro son de artistas, 2 de redes sociales y resto de canciones, al que se une el Top100 Diario, todo un desafío tecnológico ya consolidado. Además, se anuncia el nuevo listado “Urbano” que estrá disponible en julio y que forma parte de las celebraciones por los 9 años del portal.

    Tendencia66 tiene 66 posicions y sus datos se obtienen de manera automatizada al amanecer de cada lunes.

   

@pistacubana|

504 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Gitanos
Gitano...
Moisés Valle «Yumurí»
Moisés...

Comentarios(0)
Comentar