Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Nueve semanas cumplen Gitano´s y Yumurí con "Pero duele" en la cima del Top100

    "Pero duele" por Gitano´s y Moisés Valle «Yumurí» cumple 9 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, que la iguala en el registro histórico con "On the floor" por Jennifer López con Pitbull del 2011, "Vivir mi vida" por Marc Anthony del 2013 y "Que baile la luna" por Zenobia del 2014, todas con igual cantidad de semanas en la cima.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Cuerda Viva le canta a la EGREM" por Andy Rubal y Salsa Positiva y Alain Pérez y La Reyna y la Real y Arlenys al ubicarse en el puesto #63. Para Andy Rubal y Salsa Positiva es su primer Top100 en #Pistacubana, mientras que para Alain Pérez es el cuarto, La Reyna y la Real logró el séptimo y Arlenys el noveno, aunque no llegaba al conteo desde 2016..

    "Me da miedo" por Jazmina y su Bele Bele debutó en la posición #97. Para Jazmina y su Bele Bele es su primer Top100.

    "Bailarina" por William Vivanco con Reynier Mariño debutó en la posición #98. Para William Vivanco es su primer Top100, para Reynier Mariño el cuarto.

    "Vengo" por Rey Ruiz con Srta Dayana debutó en la posición #99. Para Rey Ruiz es su tercer Top100m, y para Srta Dayana es el duodécimo.

    "Amando locamente" por Claudio acumula mayor cantidad de semanas al sumar 65, y continuar en los conteos de #Pistacubana.

    Esta información corresponde a la semana 25 del 2019 correspondiente al 15 de junio y se convierte en la emisión semanal número 463 del Top100

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)