|

Nueve semanas cumplen Gitano´s y Yumurí con "Pero duele" en la cima del Top100

    "Pero duele" por Gitano´s y Moisés Valle «Yumurí» cumple 9 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, que la iguala en el registro histórico con "On the floor" por Jennifer López con Pitbull del 2011, "Vivir mi vida" por Marc Anthony del 2013 y "Que baile la luna" por Zenobia del 2014, todas con igual cantidad de semanas en la cima.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Cuerda Viva le canta a la EGREM" por Andy Rubal y Salsa Positiva y Alain Pérez y La Reyna y la Real y Arlenys al ubicarse en el puesto #63. Para Andy Rubal y Salsa Positiva es su primer Top100 en #Pistacubana, mientras que para Alain Pérez es el cuarto, La Reyna y la Real logró el séptimo y Arlenys el noveno, aunque no llegaba al conteo desde 2016..

    "Me da miedo" por Jazmina y su Bele Bele debutó en la posición #97. Para Jazmina y su Bele Bele es su primer Top100.

    "Bailarina" por William Vivanco con Reynier Mariño debutó en la posición #98. Para William Vivanco es su primer Top100, para Reynier Mariño el cuarto.

    "Vengo" por Rey Ruiz con Srta Dayana debutó en la posición #99. Para Rey Ruiz es su tercer Top100m, y para Srta Dayana es el duodécimo.

    "Amando locamente" por Claudio acumula mayor cantidad de semanas al sumar 65, y continuar en los conteos de #Pistacubana.

    Esta información corresponde a la semana 25 del 2019 correspondiente al 15 de junio y se convierte en la emisión semanal número 463 del Top100

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)