|

Diez semanas cumple "Pero duele" por Gitanos y Moisés Valle Yumurí en la cima, pero Marc Anthony se acerca

    "Pero duele" por Gitano´s y Moisés Valle «Yumurí» cumple 10 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, que lo iguala con los registros de "Loca" por Shakira con El Cata en 2011 y "Mil noches" por Jenny Sotolongo en 2013, que en su momento lograron 10 semanas en la cima. Ahora este registro pudiera quedar ahí si el ascenso de "Tu vida en la mía" por Marc Anthony al #2 sigue en tendencia.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Se me olvidó quererte" por Leoni Torres con Rosario al ubicarse en el puesto #20. Para Leoni Torres es su Top100 número 39 en #Pistacubana, mientras que para Rosario es el segundo.

    "Millonario en el amor" por Nelson Manuel y la Corte debutó en la posición #53. Para Nelson Manuel y la Corte es su primer Top100.

    "El bombazo" por Alex Duvall con Yomil y El Dany debutó en la posición #82. Para Alex Duvall es su séptimo Top100, en tanto para Yomil es el duodécimo y para su coequipero el décimotercero.

    "La carita que me gusta" por Cristian Alonso y Rey con Mayco d´Alma debutó en la posición #100. Para Cristian Alonso es su sexto Top100, mientras que para Rey es el cuarto. Mayco d´Alma suma el Top100 número 21.

    Esta información corresponde a la semana 27 del 2019 con fecha oficial 22 de junio.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)