Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Haila comparte con jóvenes intérpretes cubanos fonograma “Sonando duro”

    La popular cantante Haila acaba de presentar en tiendas digitales el fonograma “Sonando duro” donde la talentosa cubana comparte canciones con varios competidores de las ediciones del show de talentos “Sonando en Cuba”, que durante tres temporadas presentó al público nacional notables voces que representan las nuevas generaciones de la música cubana.

    “Sonando duro” que toma el nombre inicial del espacio televisivo, donde Haila fue una de las mentoras en las dos últimas ediciones, trae grandes temas de la música cubana en estos duetos que de seguro disfrutarán los amantes de la música popular bailable cubana con estos clásicos elegidos.

    Jóvenes de la talla de Yuldekis Pérez, Ramón, Alcibíades Durrutí, Rosa María Moret, Yasmani Lara, Franco Balboa, Yosvani Beltrán, Victor Vergara, Anthony Puig y Yulaisy Miranda, todos prácticamente en el anonimato luego de pasar por el show televisivo, tienen aquí una nueva oportunidad de reconectar con el público.

    Recientemente un debate en Facebook iniciado por este articulista se cuestionó la falta de apoyo a la decena de jóvenes que pasaron por el programa Sonando en Cuba, donde bajo diferentes aristas se vio como natural este hecho tomando como referencia experiencias similares en otras partes del mundo, unido al criterio de que los organizadores y productores del programa no le dieron continuidad y seguimiento a sus carreras.

    El fonograma está disponible en tiendes digitales pero hasta el momento no se ha obtenido ningún reporte de rotación en la radio cubana, ni se ha anunciado video-clip u otro formato audiovisual asociado.

    #Pistacubana felicita a la EGREM, que celebra 55 años, y a Haila por esta iniciativa que contribuye a la presencia de jóvenes valores en la música cubana y de paso hace regresar clásicos como “Suavecito”, “Échale salsita” o “Bonito y sabroso”.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)