Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

"El mentiroso" por Gente de Zona y Silvestre Dangond cumple cuatro semanas en la cima del Top100

    "El mentiroso" por Gente de Zona con Silvestre Dangond cumple 4 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana aunque descendió en el índice de preferencia.

    Esta semana solo "Parecen viernes" por Marc Anthony logró entrar al Top10, en la posición #6. Para Marc Anthony es su duodécimo Top10.

    Esta semana 6 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Dame todo" por Jan Cruz al ubicarse en el puesto #47. Para Jan Cruz es su quinto Top100 en #Pistacubana.

    "Caminar sin gravedad" por Jessee Suárez con Gretel Cazón debutó en la posición #82. Para Jessee Suárez es su sexto Top100, y para Gretel Cazón es el tercero.

    "Ponte pa lo tuyo" por CimaFunk debutó en la posición #84. Para CimaFunk es su cuarto Top100.

    "No lo trates" por Natti Natasha con Pitbull y Daddy Yankee debutó en la posición #88. Para Natti Natasha es su quinto Top100, mientras que para Pitbull es el 36 y para Daddy Yankee el 29.

    "Habana 500" por Osdalgia debutó en la posición #90. Para Osdalgia es su segundo Top100.

    "El que siempre soñó" por Issac Delgado con Gilberto Santa Rosa debutó en la posición #100. Para Issac Delgado y Gilberto Santa Rosa es el octavo Top100.

    Esta información corresponde a la semana 31 del 2019 con fecha oficial 20 de julio.

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)