|

Cuerda Viva calienta el verano con las bandas alternativas del momento (+elenco)

    Lo ocurrido este 16 de julio en el Pabellón Cuba con el concierto #1 de verano 2019 del programa #CuerdaViva el más alternativo de Cuba, mostró cuán fuerte se presenta la escena musical cubana con toda la variedad que le imprimen los más jóvenes. Desde Julio Montoro y Alma Latina hasta Bonus el público pudo disfrutar desde el rock, y la música fusión hasta el pop y la electrónica, sin dejar de lado el hip hop, la música tropical y la urbana.

    Cinco estrenos mundiales protagonizados por Julio Montoro y Alma Latina, Bonus, Tanya a dúo con Adrián Berazaín, Ronaldo y Buena Birra y Topop , banda holguinera que debutó recientemente en el programa, mostraron el nivel de creación que experimenta la musica cubana este verano.

    Además, actuaron Negrons con temas de su disco “Binary”, premio Cubadisco 2019, La Fina, Los Locos Tristes, Cristian Alejandro con la dominicana Henya, y Dj Reitt en su dúo impecable de música electrónica con fusión de lo tradicional junto a Shanara. En todos los casos la entrega de los artistas y su relación con en el público fue muy especial, unido a la decisión del programa de realizar de manera previa las entrevistas y demás momentos del programa televisivo, para garantizar un concierto continuo desde las 4 hasta las 7 de la noche.

    Para hoy 17 está prevista la segunda parte del concierto de verano de #CuerdaViva con la presencia de Bandera en Blanco, Club Conexo, Athanai, Lenier Waño, Abel Geronés, Luces Verdes, Mauricio Figueiral y VioElectro.

    Todas las bandas ya están disponibles en el formulario de votación de #Pistacubana para elegir los más populares del verano, muchos de ellos podrían animar el Festival #CuerdaViva 2020.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)