|

“La suerte es loca” pero buena, Mónika Mesa logra dos Top100 simultáneos esta semana

    Mónika Mesa (La Dama de Cuba) ha logrado una semana relevante en el Top100 de #Pistacubana al conseguir dos de los siete debuts de la semana 32/2019 con los sencillos “La suerte es loca” y “A mis padres”, ambos incluidos en su disco “La suerte es loca”, presentado oficialmente por Bis Music el pasado 27 de junio en el Salón Sierra Maestra del hotel Tryp Habana Libre en La Habana.

    “La suerte es loca”, que logró la posición #39, mejor debut de la semana, es una salsa apacible, de la autoría de Gilbert Ferrán, y que fue asumido como primer sencillo gracias a la buena acogida que ha tenido la canción en la presentaciones en vivo de la agrupación que apoya el trabajo de Mónika y que dirige musicalmente el productor del fonograma Joel Domínguez.

    Adicionalmente, ya fue anunciado que muy pronto será presentado el clip oficial de la canción, que ya se fue distribuida por #Pistacubana a la red de radioemisoras del país que reciben el servicio Envío de Música del portal.

    El otro debut de Mónika Mesa (La Dama de Cuba), “A mis padres” logró la posición #79 y tiene la peculiaridad de que participa Eddy Mesa. el padre de la cantante, hermosa canción de la autoría de Joel Domínguez, que deviene en homenaje a los padres de Mónika y por extensión a los padres del mundo. En ella la cantante logra mostrar sus cualidades interpretativas, propósito del fonograma, que guarda otras sorpresas musicales como el tema dedicado a su municipio natal “Mi Marianao”, y la excelente “Mi tumbao”, perfecta para el bailador.

    Actualmente, Mónika Mesa (La Dama de Cuba) promociona su disco en diversos escenarios del país con una propuesta genuinamente cubana y comprometida con la identidad nacional.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)