"El mentiroso" por Gente de Zona con Silvestre Dangond cumple 6 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana.
Esta semana solo "I don´t care" por Ed Sheeran con Justin Bieber logró entrar al Top10, en la posición #10. Para Ed Sheeran es su primer Top10, mientras que Justin Bieber suma el tercero.
Esta semana 6 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "I say hey´o" por Médula al ubicarse en el puesto #72. Para Médula es su primer Top100 en #Pistacubana.
"Mentirosa" por Drumi López debutó en la posición #74. Para Drumi López es su primer Top100.
"¡Vívelo!" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor debutó en la posición #84. Para Maikel Blanco y su Salsa Mayor es su Top100 número 23.
"Infiel" por Diván con Jacob Forever debutó en la posición #88. Para Diván es su décimonoveno Top100, m,ientras que para Jacob Forever es el 22.
"Cuéntale" por Fredo Ros debutó en la posición #89. Para Fredo Ros es su primer Top100.
"La guagua" por Elito Revé y su Charangón con Telmary debutó en la posición #95. Para Elito Revé y su Charangón es su décimosexto Top100, mientras que para Telmary es el segundo.
Esta información corresponde a la semana 33 del 2019, con fecha oficial 3 de agosto, cuando #Pistacubana celebra nueve años de existencia.




