|

Lynchpin, banda rockera de Trinidad y Tobago, actuará en Pinar del Río, Sandino y La Habana

    Desde la isla caribeña de Trinidad y Tobago llega la banda Lynchpin para ofrecer “la brutalidad caribeña”, según un comunicado de prensa recibido en exclusiva por #Pistacubana, y diversos post en redes sociales.

    Lynchpin ofrecerá conciertos entre el 6 y el 13 de agosto junto a las bandas cubanas Tendencia, Treatment Choice y Trendkill y otras que aún no han sido confirmadas al portal, en escenarios de en las ciudades de Pinar del Río, Sandino y La Habana.

    Lynchpin que traducido al español significa eje o piedra angular, da nombre a la banda, considerada pionera del metal en Trinidad y Tobago, con 10 años de experiencia en los escenarios.

    Integrada por el vocalista Sievan Siewsarran, en el drum Aaron Maharaj, Jignesh Khatri en el bajo y Gerard Ferreira en la guitarra, la banda participará además en dos festivales rockeros cubanos.

    En declaraciones de sus integrantes a diversos medios internacionales, los músicos trinitarios expresaron sus grandes expectativas pues Cuba pudiera aportarles una mayor visibilidad, de ahí la importancia de este encuentro que ha recibido el apoyo institucional de ambos países.

    #Pistacubana dará seguimiento a estas importantes presentaciones de la banda caribeña junto a los del patio.

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)