|

Se vira al revés el Top10 pero "El mentiroso" logra octava semana en la cima

    "El mentiroso" por Gente de Zona con Silvestre Dangond cumple 8 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, ahora amenzado por "El bombazo" por Alex Duvall con Yomil y El Dany que cn el #| en el Rotación sube al #2 en el Top100. Ahora los tres temas que reunían colaboraciones de cubanos con extranjeros perdiern el 1,2,3 del conteo.

    Esta semana solo "Infiel" por Diván con Jacob Forever logró entrar al Top10, en la posición #7. Para Diván es su sexto Top10, para Jacob Forever es el octavo.

    Esta semana 7 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Sucker" por Jonas Brother al ubicarse en el puesto #18. Para Jonas Brother es su primer Top100 en #Pistacubana.

    "Mejor sin ti" por Leoni Torres con Gente de Zona debutó en la posición #25. smando sus Top100 números 40 y 45 respectivamente.

    "Siempre por más" por Moncada debutó en la posición #71. Para Moncada es su segundo Top100.

    "Regálame una noche" por Yumurí y sus Hermanos con Gitano´s debutó en la posición #83. Para Yumurí y sus Hermanos es su cuarto Top100, mientras que Gitano´s logra el onceno.

    "Sentimiento original" por Tony Succar y Haila y Issac Delgado con Marc Quiñones debutó en la posición #95. Para Tony Succar es su primer Top100, para Haila el 25 Top100, para Issac Delgado el noven, en tanto que para Marc Quiñones es el primero.

    "No te lloré" por White D y Pablo Barrera con Arlenys debutó en la posición #98. Para White D y Pablo Barrera es su segundo Top100, y para es el décimo.

    "Sabroso" por Fresia debutó en la posición #100. Para Fresia es su primer Top100.

    Esta información corresponde a la semana 35 del 2019 con fecha oficial 17 de agosto.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)