|

Gente de Zona y Silvestre Dangond mantuvieron el #1 gracias a las interacciones del público

    "El mentiroso" por Gente de Zona con Silvestre Dangond cumple 9 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, con solo 5 décimas en índice de preferencia por encima del #2 "El bombazo" por Alex Duvall junto a Yomil El Dany, gracias a las interacciones del público que le aportaron un doble de preferencia a "El mentiroso" frente al tema veraniego de Duvall.

    Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Mejor sin ti" por Leoni Torres con Gente de Zona que se ubicó en el puesto #8, convritiéndose en el décimonoveno Top10 para Leoni Torres y el décimooctavo para Gente de Zona, ahora con dos Top10 simultáneos.

    "Pulsando fuerte" por Bonus ascendió al puesto #9. Para Bonus es su primer Top10 con un trabajo de promoción muy intenso en la radio habanera y redes sociales.

    Esta semana 5 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Jugamos todos" por Pedro Suárez- Vértiz La Banda al ubicarse en el puesto #68. Para Pedro Suárez- Vértiz La Banda es su primer Top100 en #Pistacubana, motivado por ss rotación durante las trasmisiones de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    "No me interesa" por Pupy y los que Son Son con Charly Mucha Rima debutó en la posición #69. Para Pupy y los que Son Son es su décimosexto Top100, en tanto que para Charly Mucha Rima es el primero.

    "I´m on my way" por Arom debutó en la posición #80. Para Arom es su cuarto Top100.

    "Noche de lluvia" por Marka Registrada debutó en la posición #83. Para Marka Registrada es su primer Top100.

    "Mañana es too late" por J Balvin con Jesse & Joy debutó en la posición #100. Para J Balvin es su décimocuarto Top100, y Jesse & Joy sumó uno menos pues es el Top100 núero trece.

    esta información corresponde a la semana 36 del 2019 con fecha oficial 24 de agosto.

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)