|

Gente de Zona y Silvestre Dangond conservan la cima del Top100 y suman 10 semanas de liderazgo

    "El mentiroso" por Gente de Zona con Silvestre Dangond cumple 10 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, alejándose un poco de "El bombazo" por Alex Duvall con Yomil y El Dany que pudiera incluirse en la lista de los 10 mejores Top2 del portal.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Wateke" por Carlos Vila con Teresa Caturla al ubicarse en el puesto #75. Para Carlos Vila y Teresa Caturla es su primer Top100 en #Pistacubana. Ella, toda una gloria de la música cubana.

    "Aullando" por Wisin y Yandel con Romeo Santos debutó en la posición #89. Para Wisin y Romeo Santos es el décimooctavo Top100, mientras qe para Yandel es el décimoquinto.

    "Te doy otra canción" por Nelson Valdés con Mayito Rivera debutó en la posición #92. Para Nelson Valdés es su tercer Top100,en tanto para Mayito Rivera es el cuarto.

    "Algo especial" por Río Roma y Descemer Bueno debutó en la posición #97. Para Río Roma es su cuarto Top100, y para Descemer Bueno es, nada más y nada menos, que el cuarenta, de las 61 canciones registradas que posee.

    Esta informacion corresponde a la semana 37 del 2019 con fecha oficial 31 de agosto.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)