Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Gente de Zona y Silvestre Dangond conservan la cima del Top100 y suman 10 semanas de liderazgo

    "El mentiroso" por Gente de Zona con Silvestre Dangond cumple 10 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, alejándose un poco de "El bombazo" por Alex Duvall con Yomil y El Dany que pudiera incluirse en la lista de los 10 mejores Top2 del portal.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Wateke" por Carlos Vila con Teresa Caturla al ubicarse en el puesto #75. Para Carlos Vila y Teresa Caturla es su primer Top100 en #Pistacubana. Ella, toda una gloria de la música cubana.

    "Aullando" por Wisin y Yandel con Romeo Santos debutó en la posición #89. Para Wisin y Romeo Santos es el décimooctavo Top100, mientras qe para Yandel es el décimoquinto.

    "Te doy otra canción" por Nelson Valdés con Mayito Rivera debutó en la posición #92. Para Nelson Valdés es su tercer Top100,en tanto para Mayito Rivera es el cuarto.

    "Algo especial" por Río Roma y Descemer Bueno debutó en la posición #97. Para Río Roma es su cuarto Top100, y para Descemer Bueno es, nada más y nada menos, que el cuarenta, de las 61 canciones registradas que posee.

    Esta informacion corresponde a la semana 37 del 2019 con fecha oficial 31 de agosto.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)