|

Jeyprod es el supernovísimo de la semana en sección radial de Pistacubana

    La sección “Supernova” del programa “7:30 Juventud” de Radio Cadena Habana, emisora de la música cubana, presenta cada semana un artista denominado “supernovísimo” por ser un estreno absoluto del portal. Cada semana un artista es presentado a través de un estreno, que se acompaña de otras cuatro canciones de reciente difusión. Esta vez junto a Jeyprod el “supernovísimo” de la semana, se escucharon estrenos de Majela, Carlos Vila junto a Teresa Caturla, Lady Laura y El Joker.

    Jeyprod, nombre artístico de José Ernesto Caballero Coello, es un productor y director musical, instrumentista y arreglista cubano, con un amplia trayectoria profesional. El joven inició estudios de guitarra clásica y guitarra eléctrica de manera personal desde niño, que lo han llevado a formar parte de proyectos como SunyClub o la agrupación de Yoyo Ibarra, donde se desempeña actualmente como director musical, además de formar equipo junto a Ibarra en la productora Hardy Music, que ya ha colocado varios éxitos en el Top100 de #Pistacubana. En su trayetoria se destacan importantes grabaciones musicales y numerosas presentaciones en vivo.

    Su primera propuesta “Siéntelo”, es un tema instrumental con pequeños coros de voz, con la que el joven pretende dar a conocer otra faceta de su potencial creativo, con obras que pudieran darle reonocimiento en Cuba y el mundo. En este sentido el joven tiene muchas cualidades para iniciar de toda una carrera como protagonista, que marche al a par de su labor como productor en Hardy Music y director musical junto a Yoyo Ibarra.

    El tema, que ha sido distribuido por #Pistacubana, posee un video clip con el propósito de conquistar también la televisión.

    Del resto de la sección “Supernova” destacar la difusión de "Wateke" por Carlos Vila con Teresa Caturla, al ser el mejor debut de la semana en el listado 80N. También se radió "Me gustas tú" por Majela, la nueva propuesta de la joven cantante y compositora, cuyo apego al pop y al pop urbano le van aportando cada vez mayor presencia en la música cubana. De la escena urbana se incluyó el estreno "No me controla" por Lady Laura, con todo para convertirse en el cuarto Top100 al hilo de la destacadísima artista novel 2019 y cerramos con otro de los artistas noveles más destacados del año, líder del primer semestre El Joker, con su nuevo tema “Pa que te mueva”.

    Cada jueves a partir de las 8;15 de la noche, hora de Cuba, dentro del popular programa juvenil de Radio Cadena Habana, “7:30 Juventud”, #Pistacubana propone cinco canciones que han comenzando a sonar en la radio, siempre con el llamado “supernovísimo” que en esta ocasión, el 22 de agosto de 2019, fue el joven Jeyprod.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)