|

Bonus logra su primer #1 en laGENTEdice con "Pulsando fuerte"

    "Pulsando fuerte" por Bonus es el nuevo #1 en el listado laGENTEdice de #Pistacubana en su cuarta semana de conteo, con un altísimo nivel de impresiones que supera los 2846 puntos. Para Bonus es su primer #1, y es la canción número 73 que logra la cima desde la primera salida del conteo, el 26 de octubre de 2013.

    Esta semana 5 canciones entraron al listado laGENTEdice. El mejor debut lo consiguió "Sentimiento original" por Tony Succar. Haila, Issac Delgado con Marc Quiñones al ubicarse en el puesto #7 con 551 impresiones. Para Tony Succar y Marc Quiñones es su primer laGENTEdice en #Pistacubana, mientras que para Haila es el 31 y Issac Delgado suma el décimoquinto.

    "Ponte pa lo tuyo" por CimaFunk debutó en la posición #21 con 351 impresiones. Sorprende que sea el tema original y no la nueva versión la que logre la atencion del público. Para CimaFunk es su sexto laGENTEdice.

    "Jugamos todos" por Pedro Suárez- Vértiz La Banda debutó en la posición #25 con 312 impresiones, a pesar de la poca promoción en el portal. Para Pedro Suárez- Vértiz La Banda es su primer laGENTEdice.

    "Mañana es too late" por J Balvin con Jesse & Joy debutó en la posición #27 con 297 impresiones. Para J Balvin es su laGENTEdice número 23 y para Jesse & Joy el décimooctavo.

    "Siempre por más" por Moncada debutó en la posición #31 con 275 impresiones. Para Moncada es su segundo laGENTEdice.

    laGENTEdice es un conteo que construye el público con sus visitas al portal, y tiene en cuenta todo tipò de interaccines, incluidos los comentrios y las valoraciones por estrellas de cada parámetro que ofrece #Pistacubana.

    Esta información corresponde a la semana 37 del 2019 con fecha oficial 31 de agosto.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS
  • Bonus es una banda con todas las garantias para triunfar.Estamos en presencia de una banda que, aunque joven, tiene una madurez extraordinaria para enfrentar desafios, emprender proyectos, diversificar su repertorio y anadido a eso arrasan en el escenario.)
  • por Ana
  • FECHA: 24/Agosto/2019 

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)