Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Dj Reitt y Shanara fueron los alternativos más populares en el verano 2019 de Cuerda Viva (+top10)

    La propuesta alternativa que conforman Dj Reitt y Shanara lideraron los votos del público en la encuesta de verano de #CuerdaViva en este 2019, luego de dos meses de votaciones a través de la web #Pistacubana. El dúo logró 1983 votos, para un 29.74% de un total de 6668 compilados.

    Su excelente propuesta “Saxo mambo”, unido a un trabajo eficiente en redes sociales, propiciaron marchar al frente de la encuesta durante toda la temporada, a pesar de que bandas con mucho apoyo popular como Bonus con su Top10 "Pulsando fuerte" o los sorprendentes VioElectro y Luces Verdes, que se estrenaron en estas encuestas con un éxito impresionante, mantuvieron el formulario con mucha tensión que incluyó numerosos comentarios y hasta polémicas.

    #CuerdaViva decidió esta vez reconocer a los diez primeros, que serán anunciados en el programa televisivo de cierre de verano, y que a continuación serán publicados en este artículo.

    En esta ocasión el sistema de votación de #Pistacubana eliminó el requisito de estar registrado en Facebook, que no permitió un mayor control de sus votos por parte de los usuarios, toda vez que los identificadores cambiaban cada 24 horas.

    Estos artistas son fuertes candidatos a una nominación al Premio de la Popularidad #CuerdaViva 2020, donde las votaciones incluyen votos móviles a través de una aplicación y el sms.

   

TOP10 MÁS POPULARES VERANO 2019 CUERDA VIVA

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)