Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Datos sobre ”Date la vuelta” que lo llevaron a ser el nuevo #1 del Top100 de Pistacubana

    El sencillo que logró sorprendentemente el #1 del Top100 de #Pistacubana, "Date la vuelta" por Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra, lo hizo con un bajo índice de preferencia del 37.40% del total de datos compilados, que asciende a 87 programas de radio y televisión en cuanto a listas de éxitos y 42 emisoras o canales en el aspecto de rotación, unido a una tensión importante pues del #2 al #7 no hay más de diez punto de diferencia.

    De este total apenas 10 emisoras reportaron la canción dentro de sus listas, y 9 emisoras le dieron un impulso en la rotación, destacando el oriente del país.

    La canción es además el #1 en GeneraciónGuía y Entre Hits de Radio Holguín, unido a un sexto lugar en el listado Rotación con el 12.84% de las impresiones recopiladas, unido a un índice promo del 3.01% que lo ubica en el lugar #12.

    "Date la vuelta" es la canción noventa en lograr el #1, y la número 33 extranjera, y el debut en la cima de Yatra y Jam, porque Fonsi ya había conquistado lo más alto con “Despacito” junto a Daddy Yankee.

    Luis Fonsi suma ahora 8 semanas acumuladas en el #1 con dos canciones que lo igualan con Ricky Martin, Haila, Olga Tañón, La Srta. Gladys y Zenobia todos con ocho semanas en la cima, y Nicky Jam y Sebastián Yatra, se estrenan en este apartado.

    Ahora "Mejor sin ti" por Leoni Torres con Gente de Zona es una de las canciones que amenaza seriamente el #1 en próximas semanas, sin obviar a "Regálame una noche" por Yumurí y sus Hermanos con Gitano´s, con todo, para repetir un segundo primer lugar en el año.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)