Yamohe y su “Ojalá”, primera canción del Guzmán 2019 que entra al Top100

    La joven cantante Yamohe logró que la canción con la que compite en el Concurso Adolfo Guzman 2019 fuera la primera en debutar en el Top100 en la posición #96. Se trata de “Ojalá”, que se convierte en su tercer tema en este listado.

    La cantante preguntó en redes sociales, cuál de las versiones, y se le aclaró que la original, pues aún no se disponen de grabaciones oficiales de los temas que compiten en el polémico concurso.

    “Ojalá”, en su versión para el concurso, logró ser la mejor valorada en la primera emisión de la competencia, al lograr 86.40 puntos. Y aunque ahora se ubique en el séptimo lugar por puntos, cada emisión no guarda relación con las restantes y la canción ya está clasificada para la segunda fase.

    La interpretación de Yamohe llamó la atención por el despliegue escénico y la manera de adornar su canción, aunque desde el punto de vista de la composición se trate de una propuesta sencilla dentro del concurso, con metáforas nada rebuscadas. Para #Pistacubana una canción que muestra cuán importante es acercar el evento al presente.

    #Pistacubana está dando seguimiento a la competencia y permite que el público comparta y evalúe cada tema en competencia en aras de lograr su promoción dentro de la radio cubana.

@pistacubana|

1.08K vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Yamohe
Yamohe

Comentarios(0)
Comentar