|

AHS cierra el verano con el Gran Concierto “D´ Verano 3” este 1ro. de septiembre

    El verano 2019 ha estado plagado de iniciativas culturales, con una mayor cantidad de espacios de presentación y giras, y con una amplia representatividad en cuanto a tendencias y géneros, y en ellos la AHS ha tenido un papel protagónico, además de sus espacios en sus Casas del Joven Creador, la Feria Arte en la Rampa en La Habana y disímiles festivales, la organización de los jóvenes creadores cubanos organizó, en la capital, tres masivos conciertos, el último de ellos fechado para el 1ro de septiembre en Marianao, con artistas de la escena alternativa cubana.

    Para este concierto de cierre fueron convocados, entre otros, Dj Reitt y Shanara, los alternativos más populares del verano 2019 en #CuerdaViva, Luis Franco, Toques del Río, Christopher Simpson, La Reyna y la Real, Más con Menos y la compañia danzaria Paso a Paso.

    Los protagonistas de las ediciones anteriores quedaron fascinados por esta oportunidad de conectar con el público con un montaje escénico de excelencia.

    El triple evento contó con el apoyo de RTV Comercial, el Ministerio de Cultura y formó parte de las actividades por los 500 años de La Habana.

    Sus conductores Annie Garcés y Xtelar, hicieron dúo como presentadores del espacio #CuerdaViva donde estas agrupaciones fueron apoyadas desde su fundación.

    La plaza 124 de Marianao vibrará este 1ro de septiembre de 8 a 12 de la noche con una importante representación de jóvenes músicos cubanos.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)