Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastian Yatra repiten en la cima del Top100 por segunda semana consecutiva

    "Date la vuelta" por Luis Fonsi y Nicky Jam y Sebastián Yatra cumple 2 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, donde "I´m on my way" por Arom logró su primer Top5.

    Esta semana solo "Señorita" por Shawn Mendez y Camila Cabello logró entrar al Top10, en la posición #6. Para Shawn Mendez es su primer Top10, para Camila Cabello es el segundo.

    Cinco canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Amor de millones" por Heidi Chapman y Annie Garcés y Niurka Reyes al ubicarse en el puesto #70. Para Heidi Chapman es su primer Top100 en #Pistacubana, para Annie Garcés es el sexto, mientras que Niurka Reyes logra el segundo.

    "Te pienso" por Daryl con Kola Loka debutó en la posición #81. Para Daryl, con dos entradas simultáneas esta semana, este es su segundo Top100, y para Kola Loka es el décimooctavo.

    "Te amo tanto" por Orlando Chang debutó en la posición #92, y es la segunda propuesta de Guzmán 2109 en lograr conteos. Para Orlando Chang es su primer Top100.

    "Un sueño" por Daryl con Orland Max debutó en la posición #95. Para Daryl es su tercer Top100, y Orland Max, con diez más, llega al Top100 trece.

    "No me controla" por Lady Laura debutó en la posición #98 que la reafirma como una destacada Artista Novel del Año 2019. Para Lady Laura es su cuarto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 39 del 2019 con fecha oficial 14 de septiembre.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)