|

Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastian Yatra repiten en la cima del Top100 por segunda semana consecutiva

    "Date la vuelta" por Luis Fonsi y Nicky Jam y Sebastián Yatra cumple 2 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, donde "I´m on my way" por Arom logró su primer Top5.

    Esta semana solo "Señorita" por Shawn Mendez y Camila Cabello logró entrar al Top10, en la posición #6. Para Shawn Mendez es su primer Top10, para Camila Cabello es el segundo.

    Cinco canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Amor de millones" por Heidi Chapman y Annie Garcés y Niurka Reyes al ubicarse en el puesto #70. Para Heidi Chapman es su primer Top100 en #Pistacubana, para Annie Garcés es el sexto, mientras que Niurka Reyes logra el segundo.

    "Te pienso" por Daryl con Kola Loka debutó en la posición #81. Para Daryl, con dos entradas simultáneas esta semana, este es su segundo Top100, y para Kola Loka es el décimooctavo.

    "Te amo tanto" por Orlando Chang debutó en la posición #92, y es la segunda propuesta de Guzmán 2109 en lograr conteos. Para Orlando Chang es su primer Top100.

    "Un sueño" por Daryl con Orland Max debutó en la posición #95. Para Daryl es su tercer Top100, y Orland Max, con diez más, llega al Top100 trece.

    "No me controla" por Lady Laura debutó en la posición #98 que la reafirma como una destacada Artista Novel del Año 2019. Para Lady Laura es su cuarto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 39 del 2019 con fecha oficial 14 de septiembre.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)