Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Dj Reitt y Shanara convocan "La Fiesta" en La Chorrera este 13 de septiembre

    "Me voy pa La Habana" por Dj Reitt y Shanara puede esta motivado por la reapertura de La Chorrera, peculiar espacio habanero ubicado en la desembocadura del río Almendares, donde este emblemático dúo de música electrónica propone su espacio "La fiesta".

    Con dos invitados, El Karnal y el dj Roger Escalante, Dj Reitt y Shanara ofrecerán un recorrido por clásicos de la música cubana, principal elemento de su excelente repertorio, donde no falta toda la sonoridad contemporánea que aportan los años de experiencia de Dj Reitt.

    Los jóvenes fueron elegidos los artistas más populares del verano 2019 según votación auspiciada por #CuerdaViva y #Pistacubana gracias a su Top100 "Saxo mambo", una verdadera fiesta de sonido y cubanía.

    Según comunicación con Shanara, el evento de La Chorrera podría volverse habitual en dependencia de los resultados de esta primera edición.

    Dj Reitt y Shanara han incluído de conjunto 5 canciones en el #Pistacubana, dos de las cuales ha logrado entrar al Top100, gracias a una labor de promoción del proyecto en emisoras de radio de toda La Habana.

    En el mes de abril organizaron el evento Habana Ciudad Electrónica, con el auspicio de la AHS, y recientemente participaron en dos de los conciertos de verano organizados por la propia organización de los jóvenes artistas cubanos.

    "La fiesta" se suma a la nueva hornada de eventos de música electrónica que con más frecuencia han aparecido en el universo cultural capitalino.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)