Debutan simultáneamente 19 canciones de Raúl Torres en el Top100 Diario

    Raúl Torres logró un record en el Top100 Diario de #Pistacubana cuando debutaron 19 de sus canciones de manera directa este 12 de septiembre de 2019. En total el cantautor cubano incluye hoy 21 canciones simultáneas en este conteo.

    El mejor debut lo consiguió "Candil de nieve" por Raúl Torres y Pablo Milánes en el puesto #50, y el más alejado "Diáspora" por Raúl Torres en el #71, mostrando cuánto interés ha despertado el perfil de Raúl Torres en el portal durante estos días.

    Raúl Torres tiene 23 canciones registradas en #Pistacubana, cinco de las cuáles han logrado el Top100 y una el Top40, su obra se caracteriza por canciones de autor, dedicadas al amor, la patria y momentos significativos de la historia.

    Su obra más difundida en los últimos años es "Cabalgando con Fidel" por Raúl Torres y Eduardo Sosa y Luna Manzanares y Annie Garcés, que vio la luz a raíz del deceso de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana, el 25 de noviembre de 2016, acontecimiento trascendental dentro de la historia cubana.

    También son muy difundidas y versionadas otras piezas que anteceden la existencia de #Pistacubana como “Candil de Nieve” y “Se fue”.

    Esta información corresponde al Top100 Diario correspondiente al 12 de septiembre de 2019, que se actualiza cada día a las 00:00 horas GMT-5.

   

@pistacubana|

950 vista(s)

Comentarios(3)
  • Un saludo al equipo de Pista Cubana. Por favor revisen el listado de canciones de Raúl Torres, pues "Son los sueños todavía", es de la autoría de Gerardo Alfonso.

     
  • Apretaste socio. !!.

     
  • Ya corregimos, y gracias. Pero nos queda una duda. El tema está registrado como versión de Raúl Torres, Rochy e Ireno García. Esperamos que nos corrigen este asunto que tiene fecha de registro 11 de octubre de 2017, y de ser un error fue tomado de algún programa radial o televisivo. Gracias por el señalamiento.

     
Comentar