Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Escuche un adelanto exclusivo de “Quédate”, el estreno de Yoyo Ibarra (+audio)

    Un período de silencio en cuanto a estrenos no apagó la labor musical de Yoyo Ibarra, que ahora celebra 10 años de carrera estrenando el tema “Quédate”, uno de los más esperados del disco “Viral” por su fuerza como canción.

    “Quédate” tiene un historia muy peculiar porque de ser gestada en los estudios Hardy Music, que comparten Ibarra y Jeyprod, pasó a los grandes estudios de Nueva York, gracias a un equipo de trabajo internacional, encabezada por el productor Jonathan Vieira, que ha decidido potenciar la carrera del joven músico.

    Jonathan Vieira, director del sello discográfico VMG, y poseedor de un importante aval académico, tiene una amplia trayectoria artística que incluye la dirección del Festival Internacional de Cine de Aruba, y como músico, el haber concebido el arreglo para la Orquesta Sinfónica de Nueva York del himno nacional de Aruba.

    Por tanto, es de esperar, que el último “Quédate”, tenga un poco menos del gozo caribeño y más de la excelencia y estado del arte de la música latinoamericana, al estilo de éxitos como "Calma" por Pedro Capo y Farruko y "La llave (remix)" por Pablo Alborán con Piso 21, donde ya la música, más que tiempo o lujuria, regresa a la fuerza de lo auténtico.

    Sonidos coherentes van enlazando una trama que unido a la sensual letra del texto y la interpretación de Ibarra, podría ser un punto de partida de una nueva sonoridad dentro de la música urbana nacional, necesitada de riesgos y giros inesperados. Y eso es “Quédate” un giro inesperado de factura impecable.

    Yoyo Ibarra con más de 31 sencillos estrenados en su primera década como músico, compositor y productor musical, ha logrado sumar 17 Top100 en #Pistacubana, cuatro de ellos como #1.

    Ibarra se ubica dentro de los 5 artistas más relevantes del portal en los últimos tres años, avalado por numerosos premios en los #eaPistacubana y numerosos récords como el #1 Anual del 2016 con “Candela pa la vela” y el acumulado de 75 semanas en lista de “Rumba” junto al notorio Mayito Rivera.

    “Quédate”, que luego contará con una trepidante versión acústica, propiciará un cierre de año de impacto en las listas de éxitos cubanas y una agradecida visualidad para la televisión.

    El próximo día 20 de septiembre será estrenado oficialmente el clip “Quédate” que fuera dirigido por el multipremiado realizador David Weber, y que incluye dentro del elenco a Komanche en la dirección de fotografía, con experiencias en clips de Sebastián Yatra y Piso 21. La versión acústica posee también un clip totalmente coreográfico, asumido por el propio equipo en locaciones newyorkinas.

    El sencillo “Quédate” acaba de ser distribuido por #Pistacubana a la red de emisoras de radio para que, de conjunto, tengan la oportunidad de estrenar el tema el próximo día 20 de septiembre.

    #Pistacubana le propone la escucha de este fragmento que muestra dos etapas del sencillo.

   

|
@pistacubana|
COMENTARIOS
  • Es un auténtico en su género. Muy contenta con éste resultado. Felicidades Yoyo Ibarra.)
  • por Adalys
  • FECHA: 16/Sept/2019 

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)