Daryl asciende al #1 de Noveles

    Sin dudas el 2019 ha sido un año pletórico de nuevos artistas en Cuba, según los datos que arroja el conteo Noveles de #Pistacubana, en el que varios artistas han destacado a lo largo de la temporada, como Daryl que ahora logra por primera vez ser el #1 del conteo, luego del reinado de I Myia, que a su vez desplazó a AB, que logró destronar al líder del año, hasta el momento, en ese apartado El Joker.

    Daryl, ahora con dos Top100 simultáneos “Luna llena” y “Te pienso”, en los puestos #26 y #41 respectivamente, va ganando espacio en la radio cubana, luego de una década de formación, tregua fecunda donde logró concebir un disco con la participación de numerosos intérpretes como Kola Loka, Orland Max y Los Cuatro.

    El joven, oriundo de Villa Clara, ha sido además radialista, al colaborar como locutor en su natal Caibarién, que se une a su labor como compositor e intérprete. Autor de todas sus canciones, se ha ganado a fuerza de bondad y talento, el pisar varios escenarios de todo el país junto a ya establecidos dentro la música cubana.

    Defensor de las letras románticas, Daryl tiene aún nuevos retos, en aras de, a partir de este impulso inicial visto por #Pistacubana, ganarse el cariño del público cubano con sus creaciones.

    En esta, la semana 4 del 2019 con fecha oficial 28 de septiembre, el listado Noveles tuvo dos debuts El Karnal en el #7 y Lissania Castillo en el #19.

@pistacubana|

830 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar