Leoni Torres, Jacob Forever y Maikel Blanco y Salsa Mayor lideran los conteos de Artistas

    Los tres conteos principales de artistas en #Pistacubana, el clásico Artistas100 y los recién estrenados ArtistasRadio y ArtistasTV, tienen a Leoni Torres, Jacob Forever y Maikel Blanco y su Salsa Mayor como sus respectivos líderes, pero qué significado tienen estos liderazgos.

    Jacob Forever líder del conteo ArtistasRadio es el artista que más canciones simultáneas coloca en los programas de radio que abordan la actualidad musical en Cuba, con 11 sencillos, encabezado por el éxito “Infiel” que comparte con Diván y que ocupa el #5 en el listado Radio50 e igual posición en el Top100.

    Maikel Blanco y su Salsa Mayor, por su parte, lidera el conteo ArtistasTV que refleja los artistas más difundidos en la televisión cubana, gracias en primer lugar a su éxito “Ya tú no coronas” #1 en Vistacubana, el listado que aborda la difusión en la televisión del país.

    En el caso de listado Artistas100, donde lidera Leoni Torres, el concepto es más amplio pues incluye de manera conjunta a la radio, la televisión y las interacciones del portal, además de los listados alternativos y emisoras de radio extranjeras, donde no sorprende el liderazgo de Torres que ya suma 92 primeros lugares semanales en el conteo, y 452 semanas de presencia que lo afirman como el artista más destacado durante los últimos 8 años.

    Los conteos de #Pistacubana son actualizados todos los martes y los conteos especiales los días 1ro. y quince de cada mes.

@pistacubana|

839 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Leoni Torres
Leoni ...
Jacob Forever
Jacob ...
Maykel Blanco y su Salsa Mayor
Maykel...
Divan
Divan

Comentarios(0)
Comentar