|

Leoni Torres y Gente de Zona al #1, Yoyo Ibarra debuta en el #5

    "Mejor sin ti" por Leoni Torres con Gente de Zona es el nuevo #1 en el listado Top100 de #Pistacubana en su novena semana de conteo. Para Leoni Torres es su séptimo #1, que lo consolida en el tercer lugar de artistas con más primeros lugares, mientras que Gente de Zona logra el noveno primer lugar, que eleva el record de un artista en total de números uno en el portal.

    Esta semana solo "Ya tú no coronas" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor logró entrar al Top10, en la posición #8. Para Maikel Blanco y su Salsa Mayor es su séptimo Top10.

    Esta semana 2 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Quédate" por Yoyo Ibarra al ubicarse en el puesto #5, que se convierte en el séptimo mejor debut en toda la historia del portal y el tercer mejor del 2019. Para Yoyo Ibarra es su décimoctavo Top100 en #Pistacubana.

    "El triste" por José José debutó en la posición #74. Para José José es su primer Top100, motivado por su deceso, que rápidamente tuvo repercusión en Cuba, donde es muy querido por un sector importante del público cubano.

    "La moda" por Formell y los Van Van regresó al Top100 en la posición #89 y ahora suma 69 semanas en de conteo, en tanto "Me gustas tú" por Majela logró la mayor subida de la semana al ascender del #96 al #13 ganando 83 posiciones.

    Esta información corresponde a la semana 43 del 2019 con fecha oficial 12 de octubre.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)