|

Leoni Torres y Gente de Zona conservan la cima del Top100, Majela logra su primer Top10

    "Mejor sin ti" por Leoni Torres con Gente de Zona cumple 2 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana, acechado por "Señorita" por Shawn Mendez y Camila Cabello que vuelve a subir ahora al #2 y "Quédate" por Yoyo Ibarra que se acerca luego de debutar en el #5 y escalar al #3.

    Esta semana solo "Me gustas tú" por Majela logró entrar al Top10, en la posición #10. Para Majela es su primer Top10.

    Un total de siete canciones entraron al listado Top100 incluido Benny More.El mejor lo consiguió "Higher love" por Kygo y Whitney Houston al ubicarse en el puesto #19. Para Kygo es su primer Top100 en #Pistacubana, y para Whitney Houston el segundo.

    "La dicha de los feos" por Tumbao Habana con Lele debutó en la posición #52. Para Tumbao Habana es su tercer Top100, en tanto Lele logró el segundo Top100.

    "China" por Anuel AA y Daddy Yankee y Karol G debutó en la posición #88. Anuel AA logró así su primer Top100, mientras que Daddy Yankee suma ya treinta entradas al conteo. Para Karol G es el segundo.

    "Cruz de oro" por Athanai con David Torrens debutó en la posición #89. El segundo Top100 para Athanai, y el quinto para David Torrens.

    "Pa lante" por Alex Sensation, Anitta y Luis Fonsi debutó en la posición #92. Para Alex Sensation es su segundo Top100, mientras que para Anitta es el primero y Luis Fonsi suma 17.

    "Qué tiene que te mueve" por Maikel Blanco y su Salsa Mayor debutó en la posición #93. Para Maikel Blanco y su Salsa Mayor es su Top100 número venticuatro.

    "Qué bueno baila usted" por Benny More debutó en la posición #97. Para Benny More es su primer Top100, motivado por los homenajes a su centenario.

    Esta información corresponde a la semana 44 del 2019 con fecha oficial 19 de octubre.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)