|

Mónika Mesa (La Dama de Cuba) estrena su clip “La suerte es loca”

    Una de las canciones con más progresos en la última semana, “La suerte es loca”, ya tiene su clip oficial, según el anuncio del equipo de producción de Mónika Mesa (La Dama de Cuba). El video ya está disponible desde Youtube en #Pistacubana.

    “La suerte es loca” es el primer sencillo que se promociona del disco de igual nombre, que presentara recientemente la disquera Bis Music y que incluye notables temas que serán todo un referente para la carrera de Mónika Mesa (La Dama de Cuba) y su agrupación “Máquina Perfecta” donde no podemos dejar de mencionar a Joel Domínguez, autor de la gran mayoría de las canciones del fonograma, y su productor musical.

    El clip, dirigido por Henry García, muestra toda la alegría contagiosa del sencillo, gracias al uso del color y varios efectos visuales que van conformando una secuencia llamativa y sobre todo optimista. En el video destaca la participación de queridos actores y actrices cubanos, e incluye al propio Joel Domínguez en una metáfora del acto de composición.

    La propuesta audiovisual es muy coherente con la imagen el disco y, por ende, nueva imagen de la artista, y da la bienvenida a un cd que trae grandes canciones para la música popular bailable cubana.

    “La suerte es loca” ya cumple 12 semanas de conteo en el Top100, y en esta, de manera especial, se incluye dentro de las diez canciones con mayor incremento en cuanto a difusión en la radio ,que la vuelve a acercar a su mejor posición la #17 al ascender del #35 al #18.

    #Pistacubana distribuyó el sencillo a la red de radioemisoras cubanas y la incluyó en su circuito de estrenos.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)