|

Expectativas en Niquero por presentación de fin de semana de Raúl Lora

    Este cartel muestra las grandes expectativas que tienen los habitantes de Niquero, en la provincia Granma, por la próxima participación de Raúl Lora en los carnavales de ese territorio del oriente del país, lugar de nacimiento de Lora y musa inspiradora de varias de sus canciones.

    El anuncio incluye las populares motorinas, recientes protagonistas de noticias en el país, que incluyó un maratón de apoyo a pasajeros en La Habana, en medio de la crisis energética que redujo considerablemente la frecuencias de viaje de los ómnibus de transporte público en la capital.

    Según confirmara Raúl Lora, sus presentaciones se realizarán el sábado y el domingo próximos, como parte de las fiestas populaes y coincide con la actual promoción de “Ay, Cabo Cruz”, sencillo dedicado a uno de los entornos geográficos más llamativos de Niquero, caracterizado por su exuberancia y difícil acceso.

    El video de la canción, que contó con el apoyo de las autoridades de Niquero, incluyó la participación en el propio entorno geográfico del Septeto Moneda Nacional que acompaña a Lora en el tema.

    Esta información fue obtenida a través de la página oficial de Facebook del también actor y presentador de televisión.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)