Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Leoni Torres y Gente de Zona tres semanas de liderazgo y noveles asaltan el Top10

    "Mejor sin ti" por Leoni Torres con Gente de Zona cumple 3 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana con un altísimo índice de preferencia del 58% en una semana donde el Top10 es asaltado por artistas noveles.

    Esta semana 3 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Delante de la gente" por Ron con Cola que se ubicó en el puesto #6. Para el novel Ron con Cola es su primer Top10.

    "Amas diferente" por Lissania Castillo ascendió al puesto #7. Para Lissania Castillo, también novel, es su primer Top10.

    "Siéntelo" por Jeyprod ascendió al puesto #9. Para Jeyprod es su primer Top10. La presencia de tantos nveles obedece al gran nivel de diferencias en materia de promoción entre cada provincia cubana que refuerza lo acontecido en La Habana.

    Esta semana 5 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Only human" por Jonas Brother al ubicarse en el puesto #17. Para Jonas Brother es su segundo Top100 en #Pistacubana.

    "Te la devolví" por Karen con Haila debutó en la posición #49. Para Karen es su tercer Top100, yHaila ya suma así el veinteseis.

    "El burrito" por Karamba debutó en la posición #87. Para Karamba es su sexto Top100.

    "Ay, Cabo Cruz" por Raúl Lora con Septeto Moneda Nacional debutó en la posición #89. Para Raúl Lora es su sexto Top100, en tanto para Septeto Moneda Nacional es el primero.

    "El baile de los labios" por Luis Franco debutó en la posición #95. Para Luis Franco es su sexto Top100.

    Esta información corresponde a la semana 45 de 2019 con fecha oficial 26 de octubre.

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)