Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Eyeife animará la música electrónica del 11 al 15 de diciembre en La Habana

    Espectáculos y conciertos asociados a la música electrónica serán protagonistas del festival Eyeife que en esta ocasión lleva el apellido 500 por la celebraciones de La Habana. Eyeife 500 se celebrará del 11 al 15 de diciembre en la capital y reunirá decenas de artistas que vinculan la musica electrónica con géneros más ancestrales.

    El Comité Organizador ha confirmado varios invitados de países como México o España, por Cuba ya se ha anunciado la participación de Kill the Party, David Casas, Pauza, New World y Sandro Vila, aunque el elenco podría aumentar en los próximos días.

    En el caso de los músicos cubanos el público podrá disfrutar de sus fusiones con géneros como el jazz, los ritmos afrocubanos, el rock y la trova.

    El evento, organizado de conjunto por PM Records, el Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura y La Rueda Producciones, incluye un evento teórico y la exposición fotográfica Cara B, que se realizará en Fábrica de Arte Cubano.

    Nuevamente el evento propiciará el acercamiento del público cubano, en especial de los jóvenes, a la música electrónica que sigue ganando espacios y nuevos protagonistas.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)