Asistieron 1nsurrecto, Sr. Rodríguez y Mucho Ruido
SMS inicia presentaciones de verano en el Sauce Habanero

   En su espacio habitual del Sauce los chicos de SMS iniciaron sus presentaciones de verano 2014 con la presencia de 1nsurrecto, Sr. Rodríguez y Mucho Ruido.

   Con el 1nsurrecto compartieron Baila, el temazo cuyo video-clip será estrenado en los próximas semanas. Además, el "Insu", como le dicen muchos colegas, se dio a improvisar y de qué manera.

   "Llevarte a mi compás" es la propuesta de SMS junto al Sr. Rodríguez, este último un poco alejado de la radio y televisión cubanas en los últimos meses.

   El estreno de la fiesta fue el sencillo "La noche es nuestra" que comparten los SMS con Mucho Ruido. El tema es "un canto a la vida" según palabras de Simpátiko, uno de los tres integrantes de SMS.

   El plato fuerte y cierre del espectáculo fue "Vida loca", el nuevo sencillo (+ clip) que promueven ahora los chicos cuyo éxito más importante del momento es La familia de mi novia.

   Un detalle adicional fue la rifa de una chaqueta con el rótulo Denver en la espalda y la posibilidad dada a 15 fans de pasar un día junto a sus ídolos, todos elegidos mediante sorteo y que favoreció por igual a chicos y chicas.

   Los SMS apenas comienzan su andar en este verano y están cargados de ideas y deseos de hacer, en los próximos días salen de gira a Ciego de Ávila como parte del proyecto Lucas.

636 vista(s)

Comentarios(1)
  • Muy buen artículo de Pistacubana y éxitos a SMS en el verano y 2014!!

     
Comentar