Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Kill the Party anuncia concierto en Coppelia y se confirma en Eyeife 500

    La banda cubana Kill the Party sigue generando noticias luego de su regreso a los escenarios habaneros. El Maxim Rock ha vivido intensas jornadas con estos chicos, pero ahora un espacio abierto los espera: el afamado Coppelia de la capital.

    Un anuncio difundo por el equipo de la banda confirma que en áreas del parqueo de Coppelia, devenido en parque Wi-fi, los chicos de Kill the Party, o #kpt, ofrecerán un concierto este viernes 25 de octubre desde las 6pm hasta la 1 de la madrugada.

    El concierto es una antesala de la participación de Kill the Party en el Festival Eyeife 500 que se celebrará del 11 al 15 de diciembre en la capital. La banda ya confirmó su fecha en el escenario central, el 14 de diciembre, donde invitaron a “dar la perreta corespondiente!!!”.

    Kill the Party es una banda que ha transitado desde el rock a la electrónica sin dejar de lado la música urbana y el hip hop en una perfecta fusión de sonoridades, todas con un energía que su público siempre agradece. Luego de un tiempo alejado de los escenarios Kill the Party ha regresado con un grupo importantes de presentaciones en varios escenarios de la capitall.

   

   

   

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)