Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Leoni Torres regresa por cuarta vez al #1 del Top100, "Mejor sin ti" ahora suma 4 en la cima

    "Mejor sin ti" por Leoni Torres con Gente de Zona regresa al #1 del listado Top100 de #Pistacubana y ahora suma 4 semanas no consecutivas en esa posición.

    Es la cuarta vez que Torres retoma el #1, lo hizo con "Te pongo a bailar" en 2018, con "Para que un día vuelvas" junto a Pablo Milánes en 2016 y con "Es tu mirada" con Kelvis Ochoa y Alexander Abreu en 2015.

    Curiosamente Yoyo Ibarra ha regresado dos veces al primer lugar y ahora desciende al dos a pesar de un incremento en su índice de preferencia que al igual que "Mejor..." supera el 60%.

    En total 16 canciones han retomado la cima de #Pistacubana luego de descender y una de ellas lo hizo hasta dos veces.

   

    Esta semana 2 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Tú no me crees" por Jay By con Shiina al ubicarse en el puesto #15. Para Jay By es su primer Top100 en #Pistacubana, mientras que para Shiina es su décimotercer Top100 en #Pistacubana,que la afianza como una artista ideal para hacer colaboraciones.

    "Habana soy" por Yenisei del Castillo debutó en la posición #95. Para Yenisei del Castillo es su cuarto Top100 con una canción dedicada a la Habana próxima a cumplir 500 años.

    "La moda" por Formell y los Van Van sigue sumando semanas de conteo, y ya cumple 74, todavía sin llegar a las diez mejores que ya superan las 80.

   

   

    Esta información corresponde a la semana 48 del 2019 con fecha oficial 16 de noviembre de 2019.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)