Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Culmina “Baila en Cuba 2019” con dos presentaciones de lujo

    La décimo cuarta edición del evento cultural “Baila en Cuba” cerró por todo lo alto en el Salón Rosado Benny Moré de la Tropical, palacio del bailador cubano, con los conciertos de Alexander Abreu y Habana D´ Primera y Elito Revé y su Charangón, que propiciaron a un nutrido público disfrutar de dos propuestas de excelencia de la música cubana.

    La Agencia Paradiso de conjunto con Artex organizaron este evento que se celebró en la capital desde el 17 hasta el 22 de noviembre, con diversas actividades que incluyó clases de baile, talleres sobre instrumentos musicales claves para ejecutar la música popular cubana.

    La ocasión sirvió de marco para disfrutar del fonograma “Uea” de Elito Revé y su Charangón, que tuvo una edición especial Verano 2019, por parte de Bis Music, que ha logrado con su labor promocional que varios de los temas incluidos en el fonograma sean éxitos en la radio cubana como “Uea” y “La guagua” donde participa Telmary.

    El evento, vitrina del baile cubano al mundo, contó con la presencia de más de 500 participantes de unos 16 países en una auténtica oferta turística que cumple la máxima de ofrecer a nuestros visitantes las verdaderas y mejores expresiones de la cultura cubana.

    Otras agrupaciones como Manolito Simonet y su Trabuco, Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Pupy y los que Son Son, Septeto Santiaguero, Formell y los Van Van y Tumbao Habana, ofrecieron conciertos en el marco del evento que ya prepara su edición 2020 que incluirá un homenaje al changüi como género musical y la impronta de Elio Revé Matos al celebrarse 90 años de su natalicio.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)