«Mejor sin ti» y «Quédate» comparten 15 listas de éxitos y lideran Top100 con ventaja

    "Mejor sin ti" por Leoni Torres con Gente de Zona cumple 7 semanas en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana con un altísimo índice de preferencia del 72% y 15 reportes directos de la radio cubana, en tanto el #2, "Quédate" por Yoyo Ibarra, comparte igual cantidad de reportes y suma 63% de índice, algo que solo recuerda los tiempos de "Si no te hice nada" por Jenny Sotolongo en 2012 y "Bailando" por Descemer Bueno con Gente de Zona en 2014, donde se registraban altas coincidencias de la radio en Cuba.

    Al tres ascendió "Suelta" por Adrián Berazaín en lo que pudiera convertirse en el primer #1 de Adrián Berazaín en el Top100.

    Esta semana 2 canciones entraron al Top10. La mejor posicionada fue "Respírame" por Christopher Simpson con Jan Cruz que se ubicó en el puesto #5. Para Christopher Simpson es su segundo Top10, y para Jan Cruz el primero.

    "You" por Arom ascendió al puesto #7. Para Arom es su segundo Top10.

    Esta semana 3 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Yo x ti, tú x mí" por Rosalía con Ozuna al ubicarse en el puesto #81. Para Rosalía es su segundo Top100 en #Pistacubana, mientras que Ozuna suma el séptimo.

    "La mejor versión de mí" por Natti Natasha con Romeo Santos debutó en la posición #93. Para Natti Natasha es su sexto Top100, en tanto Romeo Santos logra el décimonoveno.

    "Tonight" por FoXxy debutó en la posición #96. Para FoXxy es su segundo Top100.

    Esta información forma parte de la semana 51 del 2019 con fecha oficial 7 de diciembre, a una de cerrar oficialmente el año en curso.

   

@pistacubana|

1.11K vista(s)

Comentarios(0)
Comentar