Ernesto Blanco en concierto este 28 de noviembre en Bellas Artes

    Este 28 de noviembre Ernesto Blanco ofrecerá un concierto en una de las mejores plazas de la escena alternativa cubana, el Museo de Bellas Artes. La presentación, ampliamente promocionada, en especial por el propio instrumentista, cantautor y productor musical, será momento clave para apreciar la calidad de su obra ya reconocida por la crítica y el público cubanos.

    En el concierto que comenzará a las 9 de la noche, tiene como invitados a FoXxy, Kill the Party, Jorge Kamankola, David Blanco, Adrián Berazaín y La Reyna y la Real, en lo que sería un repaso por muchas de las vertientes actuales de la música cubana desde el hip hop hasta el rock, sin dejar de lado la electrónica y el pop.

    Ernesto Blanco con esta presentación refleja un gran momento de su carrera, no solo desde el punto de vista de su obra sino por la manera que se ha ido agrupando a un importante sector de la música cubana que necesitaba de siempre la unión de sus protagonistas, acción que ya va teniendo resultados al lograr desde ellos mismos la visibilidad que necesitan y merecen.

    El recinto es especial para captar en video lo que acontezca y esperamos que de él salga un material audiovisual que pronto pueda ser disfrutado por el muchísimo público que ha ido conquistando Ernesto Blanco y sus colaboradores en esta grata aventura.

    Ernesto Blanco tiene en su carrera varios discos y premios por su especial dedicación a la creación musical. En la radio cubana según los archivos de #Pistacubana tiene registradas unas 30 canciones desde el 2010.

@pistacubana|

793 vista(s)

Comentarios(0)
Comentar