Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Cinco artistas estrenan el Premio Seguidores de Pistacubana

    Los cinco artistas más destacados en cuanto al vínculo de sus seguidores, las redes sociales y #Pistacubana, tendrán dos semanas de votaciones pues inician el Premio Seguidores que permitirá al público elegir un ganador, aunque todos merecen el respeto y cariño del portal.

    Los cinco candidatos han arrasado literalmente en el Top100 Diario de #Pistacubana, inaugurado en mayo de este año, y han logrado escalar posiciones en el Top100 no solo desde la radio y la televisión sino las redes sociales.

    Estos son los nominados en orden alfabético, que podrán ser votados por el público hasta el 15 de diciembre. La votación será secreta y solo el artista recibirá un código para conocer sus votaciones.

    Arom

    El joven con 8 estrenos en #Pistacubana ha logrado colocar todas sus canciones en el Top100 Diario gracias al apoyo de sus aromers, de ellas ha logrado siete Top10 y tres números uno. Sus temas del disco Passenger han logrado buenas posiciones en el Top100 semanal.

    Bonus

    La banda, una de las más destacadas en los últimos años en Cuba, ha estrenado siete canciones y todas han conquistado el Top100 Diario, las siete han logrado el Top10 y una de ellas, “Pulsando fuerte”, el #1. Bonus necesita un gira nacional para que el público cubano de todo el país conozca de su excelente desempeño en escena.

    Daryl

    El cantautor nacido en la provincia de Villa Clara, ha irrumpido con fuerza en la radio cubana, y ya suma 5 estrenos en su año debut, de los cuales cuatro han logrado el Top10 y dos el #1 en el Top100 Diario, “Luna llena” y “Te pienso”. Daryl se caracteriza por compartir sus canciones con artistas ya establecidos dentro de la música cubana.

    I Myia

    La joven cantante, cuyos textos mueven a la reflexión sobre temáticas menos abordadas en la música cubana, ha logrado estrenar cuatro canciones, todas han logrado el Top10 del Top100 Diario y tres el #1. I Myia llega con una sonoridad bien arriesgada que se destaca dentro de las nuevas propuestas de la música cubana.

    One Life

    La banda, oriunda de Mayabeque, sigue demostrando que no existen obstáculos a la hora de llegar al público y con sus cinco canciones, ha logrado 4 Top10 y dos números uno en el Top100 Diario. One Life es un ejemplo de empeño a la hora de lograr sus objetivos, sus canciones y videos denotan una gran capacidad de explorar nuevos caminos.

    Las votaciones serán controladas por Facebook y cada persona podrá votar una vez al día por su artista favorito.

@pistacubana|

COMENTARIOS
  • Muchas gracias por el apoyo y por dejarnos soñar)
  • por Frank One Life
  • FECHA: 03/Diciembre/2019 

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)