Banda Ruido Blanco busca tecladista para enriquecer su formato musical

    Vía Whastapp conocimos que la banda Ruido Blanco, la reciente sensación en las nominaciones de los Premios Lucas 2019, busca un tecladista. A continuación el comunicado oficial.

   

    Los miembros de Ruido Blanco hemos decidido añadir un tecladista a nuestro formato habitual.

    Si te incorporas pronto, participarías en la grabación en curso de nuestro primer disco oficial.

    Somos una banda de indie rock. Confío en que cualquiera al que le guste el género le van a gustar muchísimo los temas. Y hemos conseguido crear un ambiente entre los miembros del grupo que se siente más bien como una familia, antes que nada queremos conservar eso.

    Puedes ver más sobre la banda en nuestra página de Fb.

    Los interesados se pueden comunicar a través del +5354142242 para coordinar audición.

@pistacubana|

1 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Ruido Blanco
Ruido ...

Comentarios(1)
  • Es la primera vez que veo a una banda de rock cubana que quiere defender el rock en espanol. Soy un melomano y me gusta la buena musica de donde venga. Especial atencion le puse a rock argentino cdo en mis manos cayo un casssette de Soda Stereo en 1985 cdo esaba en la universidad. Uds tiene que mirarse en ese espejo, sin imitar , of course.. Esa es la mejor banda de rock en espanol de todo el continente americano. Su lider... el genio de la musica y los sonidos ...Gustavo Ceraty , ya no esta, murio en sep del 2014. Si tienen tiempo, les sugiero que sigan la vida de Soda Stereo, las colaboraciones y la vida en solitario de Gustavo Ceraty, es un oceano de shows, letras, lirica, riff, todo ese tiempo. Existen libros , muchas entrevistas desde la epoca de Soda hasta que cayo enfermo con un ACV, en su ultimo concierto en venezuela el 15 de mayo del 2010. Todos los discos de Soda son una obra de arte por la sencilla rtazon que ninguno se parece , pero se ve que esta la magia de Gustavo Ceraty. Fito Paez lo califica como el mejor de argentina y del mundo. La mejor muestra fueron los conciertos del 2007 , que era la vuelta de Soda , luego de esta separados por 10 anos. Soda hizo mucho uso de Samplers y secuencias de sonidos en sus conciertos y a mi juicio , eso le da mas potencia a los sonidos y los cambios de ritmicas en una misma pieza. Por ultimo les recomiendo ver el concierto PLUG de MTV de 1996 en Miami, y no es UMPLUGED porque Ceraty no quizo desconectar sus guitarras elect y maquinas de secuencia. ?¿Sabian? que el nombre de su banda es el nombre de un disco de Soda Stero de 1992. RUIDO BLANDO Fito paez es muy bueno, pero Soda y Ceraty solo es otra cosa. No se porque en la TV cubana les cuesta tanto trabajo hablar de SODA STERO y su obra .. saludos ing elect Ramiro desde Mtza

     
Comentar