Para votar debe abrir, en otra pestaña, su página de Facebook. ¡Lo puede hacer desde nuestro sitio con el botón de fondo azul "Entrar", cuando vote puedes salir de su cuenta de Facebook con el botón de fondo azul "Salir"! Forzar Conexión
|

Cierra ciclo 2019 con regreso de "Quédate" de Yoyo Ibarra a la cima del Top100

    "Quédate" por Yoyo Ibarra regresa al #1 del listado Top100 de #Pistacubana y ahora suma 3 semanas no consecutivas en esa posición. Se trata del regreso número 17 a Pistacubana y la tercera vez que Ibarra regresa a la cima. El sencillo tiene varios reportes del Top5 en el centro del país y un buen nivel de rotación nacional.

    Actualmente Yoyo Ibarra se encuentra en Estados Unidos grabando nuevos sencillos, clips y realizando una labor de promocion en varios medios de comunicación.

    Esta semana 4 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "Si no vuelvo" por Tracks al ubicarse en el puesto #56. Para Tracks es su primer Top100 en #Pistacubana.

    "Sábanas blancas" por Omara Portuondo debutó en la posición #74. Para Omara Portuondo es su quinto Top100.

    "Perdona si te digo" por Leoni Torres debutó en la posición #91. Para Leoni Torres es su Top100 número 41.

    "Qué calor!" por Qva Libre debutó en la posición #95. Para Qva Libre es su décimooctavo Top100.

    Se trata del último conteo del 2019, que da paso al listado anual y los resumenes del año. Este conteo tiene fecha oficial 14 de diciembre.

@pistacubana|

COMENTARIOS

  •  AGREGAR COMENTARIO
  • Servicio de comentarios activado

  • (Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)