Inicia ciclo 2020, Yoyo Ibarra suma cuatro semanas en el #1 del Top100 con «Quédate»

    "Quédate" por Yoyo Ibarra se mantiene en el #1 del listado Top100 de #Pistacubana y ahora suma 4 semanas no consecutivas en esa posición.

    Esta semana solo "La mejor versión de mí" por Natti Natasha con Romeo Santos logró entrar al Top10, en la posición #8. Para Natti Natasha es su segundo Top10. Para Romeo Santos es su quinto Top10.

    Esta semana 6 canciones entraron al listado Top100. El mejor debut lo consiguió "El potaje" por CimaFunk con Chucho Valdés, Omara Portuondo, Pancho Amat y Orquesta Aragón al ubicarse en el puesto #28. Para CimaFunk es su quinto Top100 en #Pistacubana, mientras que para Chucho Valdés y Orquesta Aragón es el primero. Omara Portuondo logró el sexto Top100, y Pancho Amat, el segundo.

    "Mátame" por Mauricio Figueiral con Interactivo debutó en la posición #67. Para Mauricio Figueiral es su octavo Top100, en tanto para Interactivo es el primero

    "Mitad mentira, mitad verdad" por Río Roma con Andy Rivera debutó en la posición #93. Para Río Roma es su quinto Top100, y para Andy Rivera, el segundo

    "La conga el soñador" por Chispa y Los Cómplices debutó en la posición #97. Para Chispa y Los Cómplices es su sexto Top100.

    "No quiero problemas" por Andy Rubal y Salsa Positiva con Mariom Brunelle debutó en la posición #98. Para Andy Rubal y Salsa Positiva es su segundo Top100, Mariom Brunelle logro el primero.

    "Circle" por Post Malone debutó en la posición #100. Para Post Malone es su segundo Top100.

    Esta información corresponde a la primer semana del 2020 con fecha oficial 21 de dicimbre.

@pistacubana|

1.17K vista(s)

Comentarios(0)
Comentar